Mision Mandril

¿Quiénes Somos?

El Teatro Mandril es un espacio cultural, escuela de artes y oficios. Se destaca por ser autogestivo, y es uno de los lugares más emblemáticos del circuito cultural porteño.
En estos años, el Mandril ha recibido a 10.000 artistas, 14.000 alumnos y alumnas y 300.000 espectadores. Co-produjo 5.000 funciones de teatro, música, circo y danza, y fue fuente de trabajo para más de 500 personas.

La Campaña

El espacio que alquilamos se puso en venta con fecha límite en abril del año que viene. Frente a esta situación, decidimos organizarnos e impulsar una campaña de financiamiento colectivo para comprar el espacio.

El objetivo de esta campaña es reunir los más de 500 mil dólares necesarios para comprar el lugar.

Construcción colectiva y descentralizada

La Cooperativa de Trabajadores del Teatro Mandril impulsa esta campaña desde sus más profundas creencias en la construcción colectiva y descentralizada como forma de desarrollar misiones que nos vinculen a todos los agentes culturales como iguales protagonistas.
Confiamos en la participación y el poder de la ciudadanía para erigir un nuevo paradigma en la relación con nuestros patrimonios culturales.

Sobre estas bases, se crea el Fondo de Soberanía Cultural. El 5% de los fondos recaudados será puesto a disposición para financiar proyectos con impactos socio-culturales.
Este porcentaje, entonces, se destinará a subsidiar proyectos y hechos artístico-culturales mediante una convocatoria a todas las personas y proyectos que hayan hecho aportes durante la campaña.
Dicha convocatoria se abrirá en abril de 2020, una vez finalizada la campaña.

%
Funds Raised
  • $240,700.00Conseguido
  • $30,000,000.00Objetivo
  • 63Donantes